Olipremium 2014, salón de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra

La II edición del Salón de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de España, #OLIPREMIUM 2014. se celebra el próximo día 17 de febrero en el Hotel Villa Magna de Madrid.

olipremium 2014Un año más reúne a los más prestigiosos aceites del panorama nacional en un evento destinado a los profesionales de la gastronomía.

Durante la jornada se ofrecerán catas y habrá diferentes actividades en torno al aceite, cómo por ejemplo la participación de los chefs Manuel de la Osa (Restaurante Las Rejas), Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha), Rodrigo de la Calle (Hotel Villa Magna) y Óscar Hernando (Restaurante Maracaibo) que cocinarán en directo con los diferentes aceites.

Bodega Mustiguillo estará presente con Calvestra, aceite virgen extra elaborado con la variedad autóctona Piñonera.

aceite_calvestra_mustiguilloNos acompañarán grandes aceites cómo son:

Artajo, Arzuaga, Bardomus, Castillo de Canena, Castillo de Tabernas, Celler Credo, Claramunt, Cortijo de Suerte Alta, Dama de Elaia, Dauro, Dehesa del Castillo, Diprimsa, Ercavio, Hacienda Guzmán, Hacienda Queiles, La Boella, Lasolana2, Marqués de Griñón, Marqués de Valdueza, Monva, Mueloliva, Olealsa, OleumSumm, Olivapalacios, Orbeólive, Oro de Cánava, Orobaena, Pago Piedrabuena, Prado Rey, San Antonio y Santo Cristo de Magallón.

MUSTIGUILLO-LOGO-ALTA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aceite de Oliva Virgen Extra Calvestra, Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s